Teatro por la Inclusión: “Mujeres intensamente habitadas”

Mañana miércoles 29 de agosto, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, presentará la obra teatral “Mujeres Intensamente Habitadas”, basada en el libro de Alfonsina Angelino, adaptada y dirigida por Gonzalo Ithurbide.

La actividad tendrá lugar a las 19 horas, en el Salón Nunca Más, del Anexo de la Cámara de Senadores, ubicado en avenida 7 esquina 49.

Con entrada libre y gratuita, esta obra forma parte de la propuesta artística "Teatro por la Inclusión", de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata.

La puesta en escena se realizará de forma bilingüe (en lengua de señas argentinas y español oral).

El libro en el que se basa es el resultado de un intenso proceso de reflexión y análisis de conversaciones mantenidas durante seis meses con quince mujeres, madres de hijos con discapacidad en tres ciudades argentinas.