Comenzó Micaela para Estudiantes: (De)Construyendo nuestra formación en clave de género

El pasado lunes dimos inicio a la primera edición del Trayecto formativo Micaela para Estudiantes. En esta ocasión la capacitación se brindará para estudiantes de las Facultades de Trabajo Social, Artes, Medicina y Periodismo y Comunicación Social.

En el panel de apertura disertaron Natalí Incaminato; docente investigadora y escritora, Facundo Saxe; investigador del CONICET, IDIHCs y FaCHE y Nadya Loscocco; presidenta de la FULP y coordinó Karina Broggi; Directora de Políticas Feministas. Además recibimos el saludo institucional de Patricio Lorente; Secretario General de la UNLP y de Verónica Cruz; Secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad.

La capacitación cuenta con +250 inscriptes que comenzarán a cursar a partir del lunes 11 de septiembre divididos en 9 comisiones de manera presencial.

Damos las gracias a todes les asistentes.