Empezaron las capacitaciones de Ley Micaela para la Guardia Edilicia de la UNLP

El día lunes 1 de agosto iniciamos la capacitación obligatoria en géneros y violencias por motivos de género “Ley Micaela” para los supervisores de la Guardia Edilicia de nuestra universidad.

El trayecto formativo nos permitirá desarrollar una serie de encuentros para problematizar los roles y prácticas que reproducimos desde la socialización genérica, compartiendo las herramientas existentes para erradicar y accionar antes las violencias por motivos de género.

En el primer encuentro, abordamos una introducción a la perspectiva de género y compartimos elementos fundamentales para repensar la construcción de la masculinidad hegemónica y nuestros posicionamientos como trabajadores de la universidad.