II Jornadas institucionales de formación “Ley Micaela”

El jueves 1 de septiembre se llevaron a cabo las II Jornadas Institucionales de formación en cumplimiento con la “Ley Micaela” N°27.499 destinadas a autoridades superiores y equipos de gestión de la UNLP. Esta propuesta de formación es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la UNLP, y coordinada por la Dirección de Políticas Feministas y la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En este primer conversatorio participaron: Laurana Malacalza, Subsecretaría de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación; Sandra Torlucci, Rectora de la Universidad Nacional de las Artes cumpliendo su tercer mandato. Coordinadoras de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias (RU-GE-CIN); Fue moderado por Verónica Cruz, Secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la UNLP.

También contamos con el saludo institucional del presidente de la UNLP Martín López Armengol y de Diana Broggi, Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.