Nosotrxs movemos la universidad

Viernes 4 de marzo a las 16 horas. Ronda Conversatorio: Nosotras movemos el mundo hacia la igualdad universitaria. Actividad de intercambio entre Rectoras, acerca de diversas experiencias que buscan promover cambios estructurales en el sistema universitario argentino, identificando obstáculos y desafíos en búsqueda de una mayor igualdad e inclusión de las mujeres y diversidades. Organizan: RUGE y Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad Nación.
    Martes 8 de marzo. Acompañamos e invitamos a sumarse al Paro y Movilización en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
    Miércoles 9 marzo a las 17 horas. Presentación del Proyecto de Consejeria de Derechos Sexuales Reproductivos y No Reproductivos. Aula 205, Edificio Karakachoff. Participan: Verónica Cruz, Prosecretaria de Derechos Humanos UNLP. Karina Broggi, Directora de Políticas Feministas. Prosecretaría de DDHH. UNLP. Nadya Loscoco, Presidenta de la Federación Universitaria La Plata.
Jueves 10 de marzo a las 17 horas. Auditorio 105, Edificio Karakachoff. Presentación del libro “Universidad Pública y Praxis Feminista. Interpelaciones y apuestas por políticas de igualdad.” Invitadas: Mg. Ana Julia Ramírez, Decana de FaHCE-UNLP y la Dra. Andrea Varela, Decana de FPyCS--UNLP. Coordinan: Lic.  María Flor Gianfrini y Lic. Florencia Gonzalez, integrantes de las Direcciones de Género y Diversidad  y de Políticas Feministas, Prosecretaría de Derechos Humanos, UNLP. Organizan:  Prosecretaria de Derechos Humanos, Prosecretaria de Medios y Publicaciones, y EDULP.
        11 de marzo a las 10 horas. Inauguración del espacio de promoción de la lactancia destinado a trabajadrxs de la UNLP. Primer piso, Edificio Karakachoff.
        Del 7 al 14  marzo. Feria de Libros Feministas. Se podrán adquirir todos los títulos de la colección géneros y feminismos de la Editorial de la Universidad al 50% de descuento en nuestra librería del Centro Karakachoff (primer subsuelo) Asimismo conocer el catálogo de producciones de acceso libre. Organizan:  Prosecretaria de Derechos Humanos, Prosecretaria de Medios y Publicaciones, y EDULP.