Donación de Material Deportivo para la UNLP

Distintos elementos para la realización de prácticas deportivas fueron donados para ser utilizadas por estudiantes y alumnos de la Universidad Nacional de La Plata.

Las autoridades de la Dirección General de Deportes de la UNLP recibieron el material de manos del legislador bonaerense, Juan Curuchet, medalla dorada en ciclismo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Pelotas de diferentes tamaños (que utilizarán niños y adultos en prácticas de vóley, fútbol, rugby, básquet y handbol) para distintas disciplinas deportivas y elementos de preparación física en general –como conos y tortuguitas- se entregaron para ser empleadas en las instalaciones deportivas de la UNLP.

Curuchet visitó la institución para ofrecer una conferencia sobre el apoyo que brinda su Fundación al deporte amateurs con becas y aporte financiero y la idealización del Enard en el Comité Olímpico Argentino por su gestión.