El vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, participó esta mañana junto al decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Ricardo Andreau, y al vicedecano, Gabriel Keil, del acto de entrega de diplomas a Profesores Titulares y Adjuntos pertenecientes a esa unidad académica que se desempeñaron desde 1985 a la fecha.
En la ceremonia también se otorgaron diplomas a autoridades de la Facultad que forman parte de la actual conducción.
“Para nuestra gestión este acto es muy significativo”, dijo el decano al hacer uso de la palabra. Y remarcó: “esta entrega de títulos simboliza el agradecimiento a tantos años de trabajo y compromiso de nuestros docentes”.
A su tiempo, el vicepresidente Tauber enfatizó: “nosotros tenemos el compromiso de promover la igualdad de condiciones desde el conocimiento porque es la base de la construcción de las políticas soberanas; este acto tiene el valor simbólico de reconocer a nuestros docentes que tanto aportaron y aportan a este modelo virtuoso”.
“La complejidad y diversidad de la UNLP, son únicas en la Argentina. Nuestro modelo reformista hoy suma la producción y el trabajo porque tenemos la responsabilidad de hacer que la agenda de la universidad pública coincida con la de la sociedad”, concluyó Tauber.











