Estás en: Institucional

Jornada de vacunación y de testeo de VIH y hepatitis C junto al Ministerio de Salud

Voluntarios de la UNLP participaron de un operativo sanitario y de prevención en Plaza Matheu. Se sumó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan

Estudiantes, docentes y nodocentes de la Universidad Nacional de La Plata participaron de una jornada de vacunación y de testeo de VIH y hepatitis C. La actividad, que se inscribe en el marco de las tareas de voluntariado universitario, se realizó en la Plaza Matheu, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos  Aires. 

La jornada contó con la presencia del titular de la cartera de Salud honaerense, Daniel Gollan, y funcionarios de las áreas correspondientes. Por parte de la  Universidad se sumaron voluntarios de la Dirección de Redes Intersectoriales en Salud de la Secretaría de Salud de la Presidencia, de la facultad de Ciencias Médicas y de la Facultad de Ciencias Exactas.

Jornada de vacunación y de testeo de VIH y hepatitis C junto al Ministerio de Salud

Las actividades desplegadas incluyeron una campaña preventiva con entrega de métodos anticonceptivos y difusión de materiales con información segura sobre prevención de Infecciones de Transmisión Sexual. 

Actualizado el: 2021-01-14