Jornada de Patrimonio Geológico, Geoparques y Geoturismo

    El Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP, tienen el agrado de invitarlos a participar de la “Jornada de Patrimonio Geológico, Geoparques y Geoturismo” a desarrollarse el día Martes 30 de Septiembre de 2014 a las 14hs en el Auditorio de Planta Alta de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Calle 122 y 60. La Plata

    Esta temática; innovadora para la argentina y latinoamérica; será desarrollada en la jornada como correlato del “I Simposio Argentino de Patrimonio Geológico, Geoparques y Geoturismo y III Encuentro Latinoamericano de Geoparques” que se organizó en la ciudad de San Martin de los Andes en el mes de Noviembre de 2013.

    Los expositores abordarán la importancia que ésta temática tiene en el mundo y la actual situación en el país; haciendo especial hincapié en la importancia del desarrollo, las posibilidades futuras y la aplicación de ésta temática en la argentina y en latinoamérica.

    Convocamos a los diferentes actores y organismos que tienen competencias profesionales en el desarrollo de las ciencias naturales, de la geografía y del turismo en el país, así como también a toda la comunidad estudiantil, decisores políticos y comunidad en general, a participar de estas jornadas.

    Solicitamos confirmación la inscripción al correo: secext@fcnym.unlp.edu.ar