Programa COEQUIPO de Asesoramiento Estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP invitan a empresas, instituciones y ONG de la Ciudad de La Plata y alrededores a participar de la convocatoria realizada en el marco de la 2° edición del programa.

El mencionado programa tiene como objetivo brindar un servicio de asesoramiento técnico especializado a las organizaciones participantes en alguna de las siguientes áreas:

Marketing y comercialización

Recursos Humanos

Finanzas y costos

Procesos y circuitos administrativos

Para cada organización seleccionada se definirá el alcance y los objetivos del proyecto, y se asignará un equipo de trabajo conformado por alumnos avanzados de la Licenciatura en Administración que serán tutoreados por docentes de la carrera.

Para más información sobre el programa, se encuentra a disposición el documento ConvocatoriaCOEQUIPO (.pdf).

Los interesados en participar en la convocatoria, deberán aplicar a la misma completando antes del 31 de marzo de 2016