La Cátedra Libre Método Feldenkrais de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad a participar de las clases abiertas y gratuitas de autoconciencia a través del movimiento.
Las clases serán el próximo sábado 28 de mayo, de 14 a 16 y de 16 a 18 horas, en el aula 9 de la Escuela Taller de la municipalidad de La Plata, ubicada en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha, en 7 y 50.
Cabe recordar que el Método Feldenkrais es un sistema de aprendizaje que utiliza el movimiento con el fin de reconfigurar hábitos y patrones de acción. Este enfoque del estudio del movimiento fue desarrollado para establecer relaciones con la gran diversidad de tareas que realizamos tanto en la vida cotidiana como en un trabajo profesional o laboral específico.
Para los interesados en participar, no se necesita inscripción previa. Sólo es necesario llevar mat, colchoneta o frazada para trabajar en el piso.
La actividad está organizada por la Asociación Feldenkrais Argentina, con motivo del aniversario del nacimiento del creador del trabajo Moshe Feldenkrais.
{{article_media:38725|size:medium}}