La facultad de Ciencias Económicas de la UNLP invita a participar de la “Jornada de Administración 2022 SerLAfce”, un evento libre y gratuito, que se realizará después de dos años, el jueves 15 de septiembre desde las 13hs, en el Aula Magna de la facultad.
Esta jornada organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas de esa unidad académica, es un evento anual que se realiza desde el año 2009, al que concurren estudiantes, graduados y docentes de facultades de la Universidad Nacional de La Plata (Ciencias Económicas, Psicología, Periodismo y Comunicación Social, Humanidades, Ingeniería, Bellas Artes, entre otras), y de otras universidades de la ciudad de La Plata (UCALP, UDE) y, también, público en general.
Este año, la Jornada SerLAfce está pensada como un espacio de conexión entre docentes, graduados y estudiantes, con el objetivo de reflexionar, participar y difundir conocimiento, actividades y proyectos propios de la Licenciatura en Administración. Es así que, uno de nuestros grandes objetivos es recorrer juntos los distintos roles que se pueden habitar en la universidad, buscando motivar a los alumnos a adoptar un rol más participativo.
A través de diversas actividades lúdicas, disertantes reconocidos y otras sorpresas, la Jornada se consolida como un lugar de encuentro para la comunidad.
PROGRAMA
13:00 hs.
Acreditaciones
13:30 hs.
Apertura
Mg. Eduardo De Giusti y Lic. Elena Saccone
14:00 hs.
Marcelo MANUCCI
Especialista en estrategia y cambio organizacional. Uno de los académicos más importantes de hispanoamérica en temas de Administración y Estrategia. Es Director de la consultora ESTRATEGIKA y se especializó en la gestión de los procesos de transformación y la gestión de la incertidumbre, teniendo en cuenta las emociones.
15:00 hs.
Panel SER LA
16:15 hs.
Break
16:30 hs.
Taller SER UNIVERSITARIO
17:30 hs.
Break
18:00 hs.
Eduardo KASTIKA
Profesor de la UBA, especialista en innovación y creatividad aplicada a los negocios. Es Director de Kastika y Asoc., uno de los pocos Estudios profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica.Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación.
19:00 hs.
Victoria ALONSO
Presidenta ejecutiva de Marvel. Ella es productora de cine oriunda de la Ciudad de la Plata. Dentro del mundo de los superhéroes, procura diversidad e inclusión en las producciones de Marvel. Busca garantizar la diversidad dentro de productos de entretenimiento masivo pensando en un público global, diverso e inclusivo.