Estás en: Institucional

Curso de timonel de yate a vela y motor

La inscripción comienza el lunes 25 de marzo y las clases se desarrollarán entre abril y noviembre. Las persona vinculadas a la UNLP, tienen un descuento en el precio del curso.

Curso Timonel

El lunes 25 de marzo comenzó la inscripción a un nuevo curso de timonel de yate a vela y motor, organizado por la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. Las clases se iniciarán el 24 de abril y se extenderán hasta noviembre. Las vacantes son limitadas.

Las personas interesadas, podrán anotarse en la oficina de informes del Campo de Deportes, frente a la pileta, en 50 y 115.

Quiénes aprueben el curso anual podrán rendir el examen que otorga el carnet habilitante con el título de Timonel.

Las clases teóricas se desarrollarán los  miércoles de 19 a 20.30 horas, en el aula Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, mientras que las prácticas se darán los sábados de 10 a 13.30 ó de 14 a 18, en el Club Náutico Ensenada).

Para inscribirse, es necesario presentar DNI y 2 fotos tipo carnet, y en el caso de las personas vinculadas a la UNLP deberán demostrarlo con el comprobante que lo acredite. En todos los casos, es obligatorio abonar el importante correspondiente.

El precio de curso es de 4 mil pesos en un pago, para quiénes están vinculados con la UNLP (o dos cuotas en marzo y abril) y 5 mil pesos para quienes no tengan relación con la Universidad (o dos cuotas en marzo y abril)

Además, todos los inscriptos deben tramitar y abonar la cuota social del Club Náutico Ensenada, que es de 600 pesos mensuales, dependiendo del club de que se trate. Este requisito es indispensable para participar de las clases prácticas.

Para más información, comunicarse al 6447112, de lunes a viernes de 8 a 19 horas o por correo electrónico al arielbz@hotmail.com.

Actualizado el: 2019-03-29