Ciclo de charlas sobre huerta familiar, compost y soberanía alimentaria
Se trata de una iniciativa surgida en el marco del Centro Comunitario de Extensión Universitaria N° 8 de El Molino y la Mesa Barrial "Abrazo de gol", coordinada por la Ing. Corina Graciano, directora del proyecto "Valorización ecológica y social de la vegetación urbana". El equipo entregó plantines de tomate en el barrio junto con videos elaborados por lxs extensionistas para acompañar la producción casera de tomate cherry. Luego, generó un espacio de formación e intercambio a través de la plataforma zoom destinado a vecinos y vecinas del barrio.
El primer encuentro, titulado "de la huerta a la cocina" se realizó el sábado 17 de octubre a las 15hs abordando la temática de huerta familiar y soberanía alimentaria.
El segundo encuentro tuvo como eje el compostaje, con la participación del Ing. Telmo Palancar integrante del proyecto "todos juntos por El Molino" y se realizó el sábado 24 de octubre a las 15hs.
Acompañaron la iniciativa las profesoras Nilda Radman y María Inés Gamboa de la Facultad de Cs. Veterinarias, directora y co-directora del proyecto “Todos juntos por El Molino”.
Grabación de la reunión:
https://zoom.us/rec/share/eR__ZrqL4myJurS5RdxQJe-6OEirWE0CyEkDvaYxQP8D8eOj5fW09bq97idCahiR.usBpMWURi5Ic1Fhe
Código de acceso para acceder: qw7R2tz&
{{article_media:30481|size:medium}}
{{article_media:30482|size:medium}}
{{article_media:30483|size:medium}}
{{article_media:30484|size:medium}}