Convocatoria proyectos de Extensión para Centros Comunitarios

Hasta el 4 de octubre permancerá abierta la presentación de Proyectos de Extensión, con el objetivo de implementar acciones que aborden los problemas y necesidades de los Centros Comuntarios.
Los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria son espacios de cogestión entre la universidad y la comunidad donde se implementan acciones que abordan los problemas y necesidades de un territorio determinado. Son el resultado de las demandas explicadas por las organizaciones y/o actores de ese espacio particular y la resignificación que se hace desde la universidad
Cada CCEU cuenta con un Plan Anual de Intervención elaborado a partir de una planificación estratégica en la cual referentes de las organizaciones contraparte y de organizaciones de cada territorio, realizaron un diagnostico participativo de los principales problemas a ser abordados.
Para mas información consultar:
{{article_media:2590}}

{{article_media:2591}}