VUELVE LA COMERCIALIZADORA LA JUSTA!!

“La Justa” es una comercializadora universitaria de alimentos y otros productos de la economía social y solidaria, la agricultura familiar y la producción local, que en red con organizaciones sociales, comunitarias, políticas y culturales, realizan una intermediación solidaria entre las familias productoras de la región y lxs consumidorxs.

Este año 2021 arranca el año con  una canasta virtual en nueva página web. La canasta virtual quedará abierta desde el viernes 12/02 a las 00hs hasta el martes 16/02 inclusive. En el transcurso, el pedido puede ser modificado y editado. Es necesario crearse un usuario en la página para hacer el pedido

Está será nuestra primera prueba, por lo que se pide paciencia y acompañamiento por parte de lxs consumidorxs. De a poco nos iremos afianzando con esta nueva forma más dinámica y eficiente para realizar nuestro trabajo. Nuevos productos se suman a este nuevo estreno de la web con verdura, huevos, queso y yerba.

La Justa intenta instalar un circuito comercial corto, es decir con pocos intermediarios, que permite una compra de proximidad de alimentos y otros bienes elaborados artesanalmente por cooperativas, agricultores familiares y pequeños productores de la economía popular local. De éste modo se facilita el acceso a los productos de este sector, se logra construir precios justos, accesibles al consumidor y que remuneren correctamente el trabajo implicado para lxs productorxs.