IV Taller de Planificación de Centros Comunitarios de Extensión

La Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP llevó a cabo el 4to Taller de Planificación Estratégica de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria, el cual viene funcionando como espacio de planificación anual sostenido desde el año 2012. 

Del encuentro participaron un total de 150 personas incluyendo estudiantes, docentes, autoridades de gestión, extensionistas e investigadores de las facultades, colegios, organizaciones sociales,  escuelas, 4dependencias gubernamentales de nivel provincial, y equipos de trabajo del sector salud de diferentes niveles.

“El objetivo de la actividad fue la reconfiguración por territorio de la agenda de problemas posibles de ser abordados en el 2015 desde los distintos equipos de las Facultades, Colegios de la UNLP y las organizaciones con presencia en territorio. En los próximos días se continuará con reuniones en cada barrio para seguir trabajando en un marco de acuerdos específicos.”, explicó la Prosecretaria de Políticas Sociales, Mg. María Bonicatto.

La realización de este taller tiene como fin trabajar sobre la actualización de la agenda de problemas y las demandas de los referentes locales a fin de redefinir conjuntamente las prioridades y estrategias de intervención en el territorio.

El espacio está pensado para promover el acercamiento y comunicación entre los equipos que ya se encuentran realizando sus actividades en los CCEU. 

El Taller tiene también como objetivo informar acerca del presupuesto asignado a los Proyectos y las modalidades de organización del mismo.