IV Taller de Planificación Estratégica de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria

jueves 19 de marzo 2015 de 8.30 a 13.30.

Sala de Consejo Superior, Presidencia Edificio de Presidencia Av. 7 nº 776.

Los CCE constituyen un dispositivo de trabajo en red en el cual se traman organizaciones, instituciones y actores locales, con las diversas prácticas de extensión, investigación y grado que conforman el abanico de la UNLP.

El objetivo de este Taller, es el encuentro de los múltiples actores locales y universitarios a fin de trabajar la actualización de las 10 Agendas Territoriales.

Se redefinirán conjuntamente con los refewrentes locales, los problemas y las demandas que serán eje de las estratégias de intervención integral de la universidad en territorio durante 2015. Las áreas de vacancia que aún no hayan sido retomadas por la Universidad, serán el insumo para la Convocatoria Especñifica a Proyectos de Extensión para Centros Comunitarios de Extensión Universitaria 2015.

Una Universidad que defina estratégicamente su inserción territorial, en reciprocidad con las comunidades con las cuales dialoga, nos demanda la participación de toda la comunidad universitaria.