Consultas INSCRIPCIONES

    • Me inscribí, pero aún no recibí ningún correo ¿Qué hago?

    Si te inscribiste a cursos de la Escuela Universitaria de Oficios, estarás recibiendo en el correo electrónico por el cual realizaste la pre-inscripción un mail entre el 19 de febrero y el 23 de febrero. En dicho correo, deberás acceder al link para completar el formulario y confirmar la preinscripción. Deberás elegir día y horario de la comisión en caso de que hayas optado por la modalidad regular.

    Si tu inscripción es para la modalidad libre solo deberás reconfirmar tu inscripción.

    Recordá que tenés tiempo para confirmar tu inscripción hasta el 5 de marzo.

    IMPORTANTE: Te aconsejamos que revises la bandeja de “correo no deseado” y de “spam” ya que muchas veces, los correos se alojan en dichas bandejas.

    • ¿Cuándo son las inscripciones de la Escuela Universitaria de Oficios?

    Las inscripciones al ciclo lectivo 2024 fueron realizadas del 6 de noviembre al 15 de diciembre del 2023. La próxima fecha de inscripción será durante el mes de noviembre y diciembre de este año para el ciclo lectivo 2025.

    • Me anoté en un curso y quedé en otro ¿Qué hago?

    Si recibiste un mail con la inscripción a otro curso, te pedimos que revises el resumen de tu inscripción en primer lugar, para descartar que hayas seleccionado por error otra opción. Por otro lado, si seleccionaste más de un curso, te fue asignado uno de ellos automáticamente, ya que no es posible la inscripción a más de un trayecto.

    • ¿Cuándo inician los cursos?

    El inicio de cursadas del ciclo lectivo 2024 será a partir de la semana del 18 de marzo. Recibirás toda la información en el correo por el cual hayas realizado la confirmación de tu inscripción.

    • ¿Me puedo cambiar de modalidad de cursada?

    Si optaste por la modalidad Regular y deseas cambiarte a la modalidad Libre, podrás hacerlo en el formulario de confirmación en la selección de los horarios. Si no tenés disponibilidad de horarios, podrás seleccionar la opción de cursada libre.

    No es posible cambiar de modalidad Libre a Regular.

    • Elegí una comisión, pero necesito cambiar el horario ¿Puedo hacerlo?

    Si optaste por la modalidad regular y en el formulario de confirmación seleccionaste un día y horario al que no podés concurrir, te sugerimos que te acerques el primer día al horario seleccionado y gestiones el cambio de comisión de forma personal.