MADERA Y MUEBLES

Curso: CARPINTERIA NIVEL 1, 2 Y 3

El estudiante aprenderá la técnica y métodos de unión; métodos operativos, pintura, recubrimiento, aceitar, barnizar, opacar, pulir, eliminar pinturas y barnices viejos; diseños, partes de muebles; normas de seguridad e higiene de la actividad. Aprenderás a trabajar diferentes tipos de placas industrializadas, conocerás las alternativas que ofrece el mercado en lo referente a placas, herrajes y accesorios y manejaras con fluidez los procesos constructivos. A partir de estos conocimientos podrás diseñar y armar diferentes muebles con placas industrializadas.

El estudiante aprenderá a prestar servicios profesionales de carpintería de obra fina en locales de vivienda, comerciales u otros usos y para desarrollarse como carpintero de taller, tanto en relación de dependencia como cuentapropista, realizando creaciones y reparaciones.

Visualizar programa del curso: Madera y Muebles

El Armador de muebles puede trabajar en diferentes tipos de placas industrializadas, conoce las alternativas que ofrece el mercado en lo referente a placas, herrajes y accesorios y maneja con fluidez los procesos constructivos. A partir de estos conocimientos puede diseñar y armar diferentes muebles con placas industrializadas.

Visualizar programa del curso: