Más graduados en oficios con el sello de la UNLP

La Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata entregó  los certificados de graduación a 78 estudiantes que realizaron los cursos de capacitación 2017, dictados en el marco del convenio con el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La ceremonia estuvo encabezada por la prosecretaria de Políticas Sociales de la UNLP, María Bonicatto, y el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata dependiente de la cartera de Trabajo de la Nación, Federico Soricillo.

Bonicatto expresó que “estos actos certifican que ustedes se han formado en nuestra casa de estudios para brindar trabajo de calidad, y eso es muy importante porque habla de la Universidad que queremos”.

Los flamantes graduados completaron los cursos de serigrafía, auxiliar en instalaciones domiciliarias de agua, reparador de PC y  auxiliar de máquinas recta y overlock.

Cabe destacar, que el próximo martes 19 de diciembre a las 17.30 la Escuela Universitaria de Oficios, realizará la entrega general de diplomas a los más de 500 estudiantes que finalizaron sus cursos a lo largo de este año. El acto tendrá lugar en el patio del Rectorado, calle 7 número 776 entre 48 y 49.