Se puso en marcha la Expo Oficios Virtual

Hasta el próximo 27 de noviembre la Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata lleva a cabo su primer Expo oficios Virtual. Se trata de una muestra educativa que tiene el objetivo de visibilizar y compartir los aprendizajes y experiencias de los estudiantes que participaron en los diferentes cursos de oficios durante el año 2020.

La muestra cuenta con videos en los que se puede conocer la voz de los estudiantes, imágenes de las clases, la realización de trabajos y el modo de aprendizaje de cada curso. Cabe recordar que la EUO es un espacio de educación formal alternativa orientado a fortalecer trayectorias educativas de jóvenes y adultos a través de capacitaciones en oficios para la inserción laboral.

Los cursos que estarán compartiendo sus experiencias en la Expo oficios virtual son: Mecánica automotriz 2, mecánica de motos, auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, carpintería 2, soldadura, auxiliar en cuidado de personas mayores 1, 2 y 3, mantenimiento de espacios verdes, electricidad de inmuebles 1 , 2 y 3, cerrajería, cocina, pastelería, asistente personal de personas con discapacidad, albañilería, auxiliar en seguridad e higiene, asistente administrativo y terminalidad  educativa.

Loss interesandos en participar en la Expo oficios pueden acceder a ver los relatos audiovisuales a través de las redes sociales de la institución: Escuela Universitaria de Oficios- Unlp / Facebook – EUOunlp / Instagram