Reuniones de evaluación en los Centros Comunitarios

Durante la primera semana del corriente mes se llevaron a cabo las reuniones de Corte Evaluativo en los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria n° 3 (“Corazones del Retiro”), 4 (“Villa Castells”) y 5 (“Arroz con leche”).
La Dirección de Políticas Sociales de la UNLP realiza anualmente tres encuentros en cada Centro Comunitario de Extensión, en los que se hace una puesta en común y un balance de las actividades que se vienen realizando.
En la instancia correspondiente a mitad de este año se contó con la presencia de representantes de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Naturales, Humanidades, Periodismo, Trabajo Social, Veterinaria, Astronomía, Ciencias Exactas y Medicina de la UNLP. En estas reuniones se realizó un análisis de los proyectos que ya fueron realizados y de los que se van a iniciar para el segundo semestre. Además, se efectuaron diagnósticos territoriales para la continuidad de las líneas de acción.