Talleres de Educación Ambiental en los Centros Comunitarios

El pasado miércoles 5 de septiembre comenzaron a realizarse en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria n° 4 de Villa Castells los Talleres Itinerantes de Eduación Ambiental, dictados por equipos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP (FCNyM).
El proyecto de estos talleres ha sido impulsado desde la Secretaría de Extensión de la FCNyM y propone construir diagnósticos ambientales participativos a escala local, trabajando con los alumnos de los cursos de 6° grado de las escuelas del ámbito de influencia de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.
Los Talleres serán desarrollados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo previamente formados en aspectos teóricos y metodológicos en Eduación Ambiental. Los cursos comenzarán a brindarse en la Escuela Primaria n° 81 de Villa Castells, para ir dictarse más tarde en la Escuela n° 26 de Abasto y finalizar este año en la Escuela n° 63 de Los Hornos.