Jornada de Trabajo e Intercambio de los CCEU

El viernes 16 de octubre se realizó la jornada de trabajo e intercambio titulada “Los desafíos de las prácticas universitarias territoriales en contexto de pandemia”
La misma estaba destinada al trabajo con los equipos universitarios que participan en los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria. En un primer momento se realizó la presentación de un informe de sistematización de acciones desarrolladas en los CCEU, a cargo de la Directora de Gestión Territorial y la Prosecretaria de Políticas Sociales. En un segundo momento, lxs participantes se dividieron en 4 grupos de trabajo para reflexionar sobre los desafíos que impone el contexto.
Contó con la participación de integrantes de proyectos de extensión, el secretario de extensión de la UNLP, el director y la subdirectora de la Escuela Universitaria de Oficios y secretarios/as de extensión de las Facultades.

{{article_media:30264|size:medium}}

{{article_media:30265|size:medium}}