La Prosecretaría de Políticas sociales de la UNLP, invita a participar del V Taller de Planificación Estratégica de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria. La reunión se llevará a cabo el próximo  jueves 14 de abril de 8.30 hs a 13 hs. en el edificio de la Presidencia de la UNLP, Av. 7 Nro 776

Los CCEU constituyen un dispositivo  de trabajo en red en el cual se traman organizaciones, instituciones y actores sociales, con las diversas prácticas de extensión, investigación y grado que conforman el  abanico de acciones dela UNLP.

El objetivo de este taller, es el encuentro de los múltiples actores locales y universitarios, a fin de trabajar la actualización de las diez Agendas Territoriales. Se redefinirán conjuntamente con los referentes sociales, los problemas, y las demandas que serán ejes de las estrategias de intervención integral de la Universidad en el territorio durante el 2016.