En el Año Internacional de las Mujeres Científicas, el Museo de Física, de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, brindará un especial homenaje a sus investigadoras.
La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves a las 11 horas, en el aula Chica del Departamento de Física –calle 47 y 115, detrás del Colegio Nacional-. En la oportunidad se ofrecerá una charla sobre mujeres en la ciencia, a cargo de la Dra. Mariel Santangelo.
Durante la jornada se inaugurará además una muestra sobre Margrete Heiberg -Bose, pionera de la física en la UNLP.
La exposición se podrá visitar hasta el 22 de diciembre y a partir del 15 de febrero, los lunes y miércoles de 14 a 17; y los martes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 12:30.