Curso para el cuidado de la voz en la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Hacia una técnica vocal apropiada” organizado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata.

Este espacio, gratuito, está destinado a docentes y estudiantes avanzados de distintos profesorados de la casa de estudios, se dictará en la Oficina de Atención Social, en el Edificio de Presidencia, calle 7 nº 776.

El curso consiste en dos jornadas teórico-prácticas de una hora y media, dictado por la Fonoaudióloga del área, Valeria Albi. La primera jornada es el jueves 13 de noviembre y la segunda es el jueves 20 del mismo mes,  de 18:30 a 20 horas.

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar indicando el  apellido, nombre, teléfono, e- mail y repartición o carrera.

Se entregará certificado de asistencia a todos los concurrentes. El curso tiene un cupo de 12 personas como máximo.

La Plata, 24 de octubre de 2014