Jornadas de capacitación en Escuelas

Las Jornadas de Capacitación dirigidas a Directivos, integrantes de Equipos Orientadores y personal docente de Escuelas de Nivel Secundario – tanto de la Provincia como de la UNLP- se planifican con el objetivo de construir vínculos de colaboración con instituciones del sistema educativo en todos sus niveles, instancia clave para el trabajo de prevención entre niñxs, adolescentes y jóvenes.
Están organizadas a través de talleres para propiciar la participación de sus integrantes y el enriquecedor intercambio de experiencias acerca de esta compleja temática social, desde una perspectiva integradora, multidimensional e interdisciplinaria. El objetivo de las jornadas es la formación de preventores en consumo y adicciones de sustancias psicoactivas y la construcción de herramientas para planificar acciones de prevención en el ámbito educativo.