Jornada Territorial de prevención del Dengue

La secretaria de Salud y de Extensión de la UNLP junto a la secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, se organizó una jornada territorial de prevención del Dengue en el barrio de Los Hornos, que contó también con el apoyo del ministerio de Salud de la Provincia.

De la actividad, que se llevó a cabo el pasado 7 de marzo, participaron funcionarios, docentes, nodocentes y graduados de la Universidad, se distribuyó folletería y se hizo hincapié en la importancia del descacharreo en la zona.

En esta misma línea, en los próximos días , la facultad de Ciencias Exactas trabajará en la elaboración de repelente en spray y crema para uso pediátrico. Esta producción, a cargo del proyecto "Magistrales, Laboratorio Social", será distribuida a la población a través de los dispositivos del sistema de salud municipales y de provincia.