Más de 200 personas se vacunaron hoy contra el Covid en la posta del Rectorado

Durante la mañana de hoy, 201 personas se aplicaron la vacuna contra el Covid- 19 en la posta itinerante instalada en el patio del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata. En esta oportunidad se aplicaron 1ª y 2ª dosis libre a toda la comunidad y 3ª dosis a personal de educación, seguridad, salud, y personas mayores de 50 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario.

Los responsables de la iniciativa, informaron que la posta itinerante continuará aplicando vacunas en barrios de la región y en cada una de las facultades.

La iniciativa es organizada por la secretaría de Salud de la Universidad platense junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires.