La UNLP llevó a cabo actividades de promoción, prevención y atención de salud bucal en Ezeiza

Un equipo de docentes y estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, realizó actividades de prevención, promoción y atención primaria de la salud bucal en un centro social de la localidad de Ezeiza.  La iniciativa forma parte de la dirección de Voluntariado Universitario perteneciente a la secretaría de Extensión y Planificación Universitaria de esa unidad académica.

El equipo de Odontología, estuvo a cargo del director de Voluntariado Universitario, Nicolás Bentivegna, el director de Políticas Sociales, Faustino Tau junto a la coordinadora de Intervenciones en Terreno, Ornella Giannini.

La jornada se llevó a cabo en el barrio Tala, en un espacio en el que la ONG “Mamis Solidarias”, asiste a numerosas familias que reciben ayuda escolar para los niños y ayuda alimentaria.