Mes de la Salud Mental en la UNLP

Con una serie de actividades, la Universidad Nacional de La Plata lleva a cabo el “Mes de la Salud Mental” organizado por la prosecretaría de Salud Mental. La propuesta se extenderá hasta el 27 de octubre.

A lo largo de un mes se presenta un raconto de acciones celebratorias por el Día Internacional de la Salud Mental, declarado el 10 de octubre, para visibilizar y fortalecer lo que se hace en la UNLP con respecto al tema.

La iniciativa incluye talleres, tales como “Miradas colectivas acerca de experiencias particulares” y “Promoción y visibilidad de la salud mental”. Un conversatorio sobre “Intervenciones por el Derecho a la Salud Mental de las personas con Esquizofrenia, desde la UNLP” y una charla sobre Salud mental, géneros y vejez. También se presentará una mesa interfacultades de Salud Mental, un panel y la presentación de un libro.