Posta itinerante de vacunación en las Facultades de Humanidades y Psicología de la UNLP

El próximo jueves 3 de marzo, a partir de las 10 horas, en el predio del ex BIM III de la Universidad Nacional de La Plata, en calle 51 entre 124 y 125, Ensenada, se instalará una posta itinerante de vacunación contra el Covid-19.

En esta oportunidad, en las inmediaciones de los edificios de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación y Psicología se aplicarán 1ª y 2ª dosis libre a toda la comunidad y 3ª dosis para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario.

La iniciativa es organizada por la secretaría de Salud de la Universidad platense junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

{{article_media:37421|size:medium}}