Se presentó el Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martin López Armengol, participó del acto por el lanzamiento oficial del Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria.

La actividad que se llevó a cabo vía videoconferencia, contó además con la participación del decano de la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Eduardo De Giusti, autoridades del Instituto de Investigación y Educación Económica I+E, y representantes de entidades adherentes públicas y privadas.

El Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria (PIH), organizado y desarrollado por la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, en conjunto con la Fundación Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), responde a la necesidad de adecuarse al creciente nivel de profesionalismo e innovación con el que se identifican oportunidades de inversión hotelera inmobiliaria, y se planea, ejecuta y gestiona esta clase de activos inmobiliarios a nivel local, regional y global.

El proyecto dirigido por Fabián Rodríguez Suárez, que se enmarca en el ámbito de Posgrado de la UNLP,  está destinado a graduados en turismo, ciencias económicas, arquitectura, derecho, ingeniería, hotelería o carreras afines al sector hotelero, inmobiliario, construcción, turístico, banca ,  que se desempeñen en funciones relacionadas a la inversión y el desarrollo hotelero, turístico e inmobiliario, así como a la operación de unidades de negocios de estos sectores, o que tengan responsabilidades afines en el sector público a nivel municipal, provincial o nacional, ya sea en entidades locales como del exterior.

Este programa desarrolla profesionales con el enfoque multifacético y la visión integral necesarias para comprender el vínculo entre la hotelería y otros usos del Real Estate, y así prepararlos para liderar esta nueva transformación inmobiliaria que presenta sofisticadas herramientas de análisis y complejas interrelaciones.

La cursada comienza el 6 de septiembre y finaliza el 20 de diciembre. Se llevará a cabo los martes y jueves de 18 a 21 hs. La modalidad será vía streaming con actividades presenciales optativas

Para inscripciones y mayor información comunicarse a la secretaria de Posgrado de Ciencias Económicas: posgrados@econo.unlp.edu.ar Calle 6 #777 | Planta baja

Tel:  +54 (0221) 4235744