Concurso No Docente en la Facultad de Ciencias Veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias  de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales SubGrupo “B”, funciones de Auxiliar de campo, en el campo “Don Joaquin” ubicado en la localidad de Bavio.  El período de inscripción está comprendido entre el 19 y el 23 de Septiembre de 2016 en el horario de 7:30  a 11:30 hs, los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Concursos docentes y Nodocentes de esta Unidad Académica para la inscripción y presentación de antecedentes.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 14 de Octubre de 2016, informándose en la cartelera de Personal donde se realizará, así como el sitio web de donde se podrá descargar el temario General.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.