13º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP

Mañana jueves 30 de noviembre,  a las 18 horas, se realizará la 13º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de la Plata.

Tendrá lugar en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del edificio del Rectorado.

Cabe recordar que el Consejo Consultivo fue creado en el ámbito de la UNLP con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la ciudad y de la región. Está integrado por distintas organizaciones de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen.

A continuación se despliega el Orden del Día de la reunión:

– Recepción e inscripción de los participantes.

– Palabras de apertura.

– Exposición de la Prosecretaria de Extensión Universitaria de la Presidencia de la UNLP, Lic. María Inés Iglesias Elías – Consejo Social de la UNLP.

– Programa Ciudad Sustentable de la Prosecretaría de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la UNLP. Agenda a desarrollar en el año 2018.

– Break

– Intercambio de experiencias y propuestas.

– Culminación del Encuentro.