Cerró el Ciclo de clases online Tango y Folklore UNLP 2021

El viernes 17 y el lunes 20 de diciembre, después de 37 clases de Tango y 38 de Folklore, cerró el Ciclo de clases online Tango y Folklore UNLP 2021 organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata y Casa del Tango La Plata en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Las clases de Tango, publicadas los viernes a las 19 hs., estuvieron a cargo de Fernando Troncoso, mientras que las de Folklore, compartidas los lunes a las 18:30 hs., fueron dictadas por Leila Antunez y Cristian Zalazar.

Cabe recordar que la propuesta online surgió, en junio de 2020, ante las medidas de aislamiento y distanciamiento social dispuestas producto de la pandemia de COVID-19, con el propósito de brindarle continuidad a las clases de Tango y de Folklore que se realizaban, con gran convocatoria, desde el año 2015, en el histórico patio del Edificio de Presidencia de la UNLP, en virtud del acuerdo establecido entre Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata.

Todas las clases están disponibles en el canal de YouTube Tango & Folklore UNLP