Conferencia Internacional de Noam Chomsky

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP invita a la Conferencia Internacional de Noam Chomsky “Sistemas Económicos y Derechos Humanos: límites y desafíos en nuestro tiempo”, organizada por la Cátedra UNESCO “Sistemas Económicos y DDHH” (UNLP), que se realizará el lunes 1 de mayo a las 17 hs. (Arg), en modalidad online, con traducción simultánea en español e italiano.

Noam Chomsky es lingüista, filósofo y politólogo estadounidense. Es profesor emérito de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y uno de los pensadores contemporáneos más prestigiosos.

Programa

17 hs. Apertura – Martín López Armengol, presidente de la Universidad Nacional de La Plata.

Introducción – Francesco Vigliarolo, director de la Cátedra UNESCO “Sistemas Económicos y DDHH” de la UNLP.

17:15 hs. Noam Chomsky – “Sistemas Económicos y Derechos Humanos: límites y desafíos en nuestro tiempo”.

18 a 18:15 hs. Sesión de preguntas con la red y los participantes.

19 hs. Cierre de la conferencia.

Datos de acceso a la plataforma Zoom

ID: 916 9336 4021 – Código de acceso: 010955