Jornada informativa Vení a la UNLP en el Rotary Club Los Hornos

En el marco del programa Vení a la UNLP, el equipo de la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, en articulación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, brindará una charla informativa, el viernes 28 de junio a las 15  hs. en el Rotary Club Los Hornos (Av. 60 Nº 1950 esq. 134).

La propuesta tiene la finalidad de acercar la oferta académica de la universidad a la comunidad del club y a todas las personas interesadas que viven en Los Hornos y alrededores. Se hará un repaso de las carreras y los títulos que se ofrecen en las distintas unidades académicas, sumado a la propuesta educativa de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO). Asimismo, se presentarán los distintos beneficios y servicios de la UNLP: becas de igualdad de oportunidades para estudiar, actividades gratuitas de identidad e integración, entre otros.