Vení a la UNLP se presentó en el Centro de Fomento “El Centinela”

El lunes 6 de mayo, el equipo de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, en articulación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, presentó una charla informativa, en el marco del programa Vení a la UNLP, en el Centro de Fomento “El Centinela”, de Lisandro Olmos.
    La actividad tuvo el objetivo de acercar la oferta académica de la universidad a la comunidad del club y del barrio, en especial, y a todas las personas interesadas. Se hizo un repaso de las más de 115 carreras y de la propuesta educativa de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO), sumado a una presentación de los distintos beneficios, servicios y programas de acompañamiento para estudiantes.
    Participaron el prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Alfredo L. Brunetti, el vicepresidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Norberto Beccaceci, y la vicepresidenta del Centro de Fomento “El Centinela”, Natalia Valpreda.
    Está previsto organizar otras jornadas en distintos clubes de barrios de nuestra región.