La Comisión de Diversidad Cultural del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP concretó nuevas reuniones con distintas organizaciones a fin de definir una agenda de trabajo conjunta

La Comisión de Diversidad Cultural del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles perteneciente a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata continúa convocando a distintas organizaciones sociales locales para planificar acciones conjuntas.

En el transcurso del mes de marzo y en la primera quincena de abril, a fin de intercambiar miradas y entablar distintos acuerdos que contemplen intereses en común, el prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Alfredo L. Brunetti, la coordinadora y las colaboradoras de la mencionada Comisión, Adriana Di Camillo y Patricia Rivero y Marta Schulman, respectivamente, se reunieron con representantes de diversos espacios, a saber: Andrea Pappier y Long Minli, por el Instituto Confucio; Alfredo José Dulke, presidente de la Sociedad Cultural Lituana de Socorros Mutuos Nemunas; y Gustavo Marcelo Hovakimian y Ana María Pisano, autoridades de la Colectividad Armenia Región Capital de la Provincia de Buenos Aires.

La Comisión de Diversidad Cultural está organizando nuevos encuentros con miembros de distintos ámbitos.

Quienes quieran saber más acerca del espacio, pueden escribir al correo: relaciones.institucionales.unlp@gmail.com