La Mesa de Trabajo ODS y Comunidad en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP

En el marco de la Semana de Encuentros para Docentes y Adscriptos a la Docencia de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, y como parte de las iniciativas que se implementan desde el Programa Permanente de Formación en ODS de la Universidad Nacional de La Plata, el coordinador de la Mesa de Trabajo ODS y Comunidad de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Martín Lázzaro, brindó una disertación sobre los ODS, los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La apertura estuvo a cargo de la vicedecana de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Sara Williams, junto a la directora de Seguridad e Higiene y Calidad (UNLP), María Virginia Echeverría y a la prosecretaria de Gestión Ambiental (UNLP), Luisa Cerutti.

Durante la actividad, también se identificaron iniciativas para la implementación de los ODS, sus metas e indicadores, tanto para la gestión, como para la docencia, la investigación y la extensión.

Como conclusión, quedó abierta la agenda para dar continuidad a este proceso, también en articulación con la cartera de iniciativas para la gestión de los ODS que se está realizando con otras unidades académicas y con los colegios de la UNLP, en el marco del citado programa de formación.

Más información en: www.unlp.edu.ar/unlpverde/