Convocatoria para estudiantes de posgrado de la UNLP

La Dirección de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP comunica que se encuentra disponible una plaza para realizar un curso online y a distancia en las áreas de Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo, en el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de La Plata y el Banco Santander. Cabe destacar que se dará preferencia a cursos impartidos en universidades pertenecientes a la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe (http://www.redmacro.unam.mx/universidades.html), con excepción de las universidades argentinas, con fecha límite de culminación el 30 de junio de 2022.

Destinatarios:

Estudiantes de posgrado de todas las dependencias de la UNLP que posean al menos el 30% de su carrera aprobada.

Financiamiento: el beneficiario recibirá una suma de $ 83.500 (pesos ochenta y tres mil quinientos), por única vez, para costear la inscripción al curso de su elección.

Los interesados deberán remitir la siguiente documentación, en formato digital, a los correos proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar y unlp.rel.internacionales@gmail.com:

-Certificado analítico de la carrera que acredite al menos el 30% de la aprobación de la misma.

-Programa y contenidos del curso relacionado a Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo escogido por el aspirante.

-CV.

Consultas a: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar

Fecha de cierre: 1 de agosto de 2021.