Comenzó el Curso Sociedad Civil y Desarrollo Sustentable

Con gran participación, el martes 16 de abril de 2019 comenzó el Curso Sociedad Civil y Desarrollo Sustentable: Hacia la Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, con el auspicio de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP y del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura institucional estuvo encabezado por el Vicepresidente del Área Académica de la UNLP, Mg. Martín López Amengol y el Secretario de Relaciones Institucionales y Profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Abog. Juan Carlos Martin. Después, brindaron unas palabras el Coordinador de los Consejos Consultivos y Profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Abog. Alfredo L. Brunetti, el Coordinador de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable de la UNLP y Profesor Coordinador del Curso, Mg. Ing. Agr. Martín Lázzaro, la Coordinadora del Programa de Seguimiento y Evaluación de los ODS de la UNLP, Lic. Lía Molinari, el Prof. Pedro Mauregui Larranda, la Cra. María Paula Beyries y el representante de la Prosecretaría Administrativa del Área de Relaciones Globales del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, Téc. Carlos Amanquez.

La actividad se desarrolla los días martes, en 8 módulos con la modalidad taller. Cada participante desarrollará su propio caso de aplicación con un proyecto y presentación de un Trabajo Final de Aplicación.