Programa Ejecutivo Ciberinteligencia y Estrategia

El Instituto de Defensa y Seguridad de la Universidad Nacional de La Plata presenta el Programa Ejecutivo de Ciberinteligencia y Estrategia, destinado a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica, integrantes de organizaciones de Defensa, Seguridad e Inteligencia interesados en mejorar su nivel de entendimiento y sus competencias para la gestión de riesgos y amenazas derivadas de los procesos de transformación digital de sus organizaciones.

La propuesta, coordinada por la Prof. Susana B. García, comprende 10 encuentros (30 hs.) en modalidad virtual, con frecuencia semanal, en el horario de 18 a 21: jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre; viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre. El lunes 2 de diciembre se realizará el acto presencial de entrega de certificados en la Casa de Estudios Superiores de la UNLP Dr. Raúl Alfonsín (Ayacucho Nº 132, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Consultas e inscripción: cibericia.unlp@gmail.com