Jornadas IRAM y Foro UNILAB en la Universidad de San Luis

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la UNLP invita a participar de las XXXVI Jornadas IRAM Universidades y del XXIII Foro UNILAB, que se realizará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis (Villa Mercedes).
    En el evento, organizado por la Universidad Nacional de San Luis y por el IRAM (Instituto Nacional de Normalización y Certificación), se debatirá y expondrá acerca de la Importancia de las normas para los consumidores y la calidad de la Educación en la Universidad Argentina.
    Entre las principales actividades del encuentro, se encuentran las siguientes conferencias:
    Jueves 8:
    11.30 hs. Conferencia “Calidad en la Educación en Universidades Argentinas”, a cargo de Ing. Daniel Morano, Coordinador del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 1012-2016. Secretaría de Políticas Universitarias-Ministerio de Educación de la Nación.
    11.30 Conferencia “La Calidad en la Cadena de valor de Granos y derivados”, a cargo de Ing. Nicolás Apro – Director INTI Cereales y Oleaginosas (INTI-Sede 9 de Julio).
    Viernes 9:
    16.30 hs Conferencia “La importancia de las Normas para los Consumo” a cargo de Ing. Guillermo Zucal -Experto de IRAM
    16.30 hs Conferencia “Estrategias de crecimiento en tiempos de crisis fundadas en pilares de Innovación y Calidad” a cargo de Ing. Alejandro Levrino. Actual director de la División de  Sucker Rods de Tenaris, Ing. Daniel Muse. Gerente de Cono Sur de Calidad para la División de Sucker Rods de Tenaris.

{{article_media:2062}}