La embajadora de Armenia visitará la UNLP

La embajadora de la República de Armenia en Argentina, S.E Estera Mkrtumyan, visitará la Universidad Nacional de La Plata el próximo jueves 30 de agosto. En esa oportunidad, ofrecerá una conferencia sobre “Democracia y Derechos Humanos en Independencias no reconocidas: la República de Artsaj”.

La charla, abierta a todo público, será a las 16.30 horas, en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7.

La actividad es organizada por la prosecretaria de Relaciones Institucionales de la UNLP, la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio y el Observatorio de instituciones sin estado, en el marco del “Mes de la Cultura Armenia en La Plata” y la celebración del 10º aniversario de la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio de la UNLP.