Mundo Nuevo festejó sus 25 años junto a Paka Paka

Con una serie de propuestas y actividades infantiles, Mundo Nuevo, el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata festejó su 25º aniversario.

Junto con Pakapaka, el canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, organizó la kermesse de “Zamba” en los jardines del Rectorado, una actividad a puro color, de la que participaron alrededor de 300 niños de la ciudad.

Alumnos de escuelas primarias participaron de la propuesta que incluyó juegos para  compartir las diferentes aventuras de Zamba en sus viajes por la historia de nuestro país.

También estuvieron presentes  algunos de los exhibidores del  Museo Interactivo Hangares para que los más chicos disfruten de experiencias con luces y sonidos abordados desde una perspectiva multidisciplinaria.