Nuevo encuentro del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles

Dirigentes de distintas organizaciones de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Verónica y Brandsen participarán del quinto encuentro del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la Universidad Nacional de La Plata.

“Este espacio fue creado con el objetivo de fortalecer los vínculos con las diferentes entidades culturales, sociales y deportivas de la ciudad y de la región, explicó el prosecretario de Relaciones Institucionales de la Universidad”, Juan Carlos Martín, a cargo de la coordinación del Consejo.

La reunión tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre, a las 18 horas, en la Sala del Consejo Superior de la UNLP, avenida 7 Nº 776, primer piso.

El encuentro tendrá el siguiente orden del día:

18 hs. Recepción e Inscripción de los Participantes

Palabras de Apertura a cargo del Dr. Fernando Tauber, Vicepresidente Institucional de la UNLP

Presentación de las Propuestas:

– Facultad de Bellas Artes – Profesoras Mariel Ciafardo y Victoria Mac Coubrey, Decana y Secretaria de Extensión, respectivamente.

– Facultad de Odontología – Secretaría de Extensión

– Comisión Universitaria de Discapacidad de la UNLP – Sandra Katz (Día Internacional de la Discapacidad)

19:15 hs. BREAK

19:30 hs. Trabajo en Comisiones